Vichy presenta su nueva crema reparadora de manos

0
1122

Muchas veces, nos encontramos que nuestras manos se resecan y se agrietan. Esto puede ser debido a muchos factores como el uso de productos de limpieza, un indebido cuidado de nuestra piel o simplemente el paso del tiempo.

crema reparadora de manos

En estos casos, la solución es bien fácil. Hay gran cantidad de firmas cosméticas que nos ofrecen productos para cuidar nuestras manos y nuestra piel.

Hoy os presentamos un nuevo producto de la firma Vichy, una de las firmas más que más productos cosméticos vende. La firma dispone de unos laboratorios que combinan innovación, calidad y los últimos avances en dermatología.

Así que todos sus esfuerzos se han centrado en la creación de Nutriextra su nueva crema para el cuidado de las manos.

Se trata de un tratamiento recomendado especialmente para las manos más secas y estropeadas, que necesitan una reparación y nutrición intensa durante todo el día. Este producto de Vichy aúna cuidado y protección para todo tipo de manos.

Una crema que ha sido enriquecida con principios activos nutritivos, como Glicerina, manteca de Karité y aceites naturales, que consigue proporcionar hidratación a nuestra epidermis, incluso después de lavarnos las manos.

Pero los beneficios de esta crema para manos, no solo terminan aquí, ya que además proporciona una agradable sensación de bienestar y confort en nuestra delicada piel. Sin duda, nos ofrece un cuidado muy completo para todo tipo de manos, con la garantía y calidad de una firma reconocida como es Vichy.

Ahora si que ya podemos cuidar nuestras manos debidamente con esta crema. Así que usa la crema de Vichy diariamente y conseguirás las manos que siempre deseaste.

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Compartir
Artículo anteriorProblemas que causa el uso de tacones altos

Española, estudiante, amante de la cosmética y belleza en general.
Me encanta compartir mis truquitos y experiencia con todos los que estén interesados en el mundo de la belleza.
¡Muchas gracias por tu atención!.

No hay comentarios

Dejar respuesta