Remedios caseros para las patas de gallo

Share Button

Remedios caseros para las patas de galloLas patas de gallo o de gallina ( según el lugar ) son esas pequeñas arrugas que surgen desde las comisuras del ojo y que con el paso de los años se van acentuando.

Ojo, las patas de gallo no son exclusivas de las personas mayores , personas jóvenes también pueden tenerlas por diversos factores tales como la exposición excesiva al sol, la costumbre de entrecerrar los ojos y fumar.

Para prevenirlas puedes poner en prácticas estas recomendaciones:

  • Usa filtro solar alrededor de los ojos ( párpado superior e inferior ) cada 2 o 3 horas, tanto en verano como en invierno, de preferencia sin perfume para que no te irriten los ojos.
  • Utiliza lentes para el sol y sombreros . Cuando vayas a la playa o salgas en días soleados ponte lentes de sol con filtro protector ( nada de lentes baratos ) y sombreros de ala ancha.
  • Aléjate del humo . El hábito de fumar o estar en un ambiente con humo hace que entrecierres los ojos, y por lo tanto se te pueden formar las patas de gallo.

Aquí dos cremas para disminuir las patas de gallo:

Crema nocturna para las patas de gallo

Ingredientes

Dos cápsulas de vitamina E.
Dos uvas verdes sin semilla.

Aplicación

Abre las cápsulas de vitaminas y mézclalas con las dos uvas. Aplícate esta mezcla alrededor de los ojos y déjala actuar hasta la mañana siguiente. Enjuaga tu rostro con agua fría y sécate con una toallita.

Tratamiento anti patas de gallo

Ingredientes

1 ó 2 zanahorias.
1 cucharada de aceite de girasol.

Aplicación

Pela y licúa las zanahorias, y agrégales la cucharada de aceite de girasol. Aplica la mezcla alrededor de tus ojos y déjala actuar por 10 minutos. Por último, enjuaga tu rostro con agua fresca.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog