Radiofrecuencia para rejuvenecer el cutis

Share Button

Radiofrecuencia para rejuvenecer el cutisEl verano deja ciertas secuelas en nuestra piel derivadas de la excesiva exposición al sol y a la naturaleza. Los procedimientos para volver a tener un cutis envidiable son muchos, sin embargo la radiofrecuencia se ha posicionado a la cabeza por su facilidad a la hora de dejar traspasar tejidos y permitir regenerar el colágeno de la piel y, entre todos los sistemas, al ser totalmente indoloro y eficaz.

La radiofrecuencia es toda una revolución para el rejuvenecimiento facial, pues consigue rejuvenecer la piel desde la primera sesión. El calor agradable que produce, consigue de forma inmediata un estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de envejecimiento facial. La piel queda más tersa, sobre todo, en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello.

La radiofrecuencia produce un efecto térmico de los tejidos afectando a la dermis y subdermis, aunque dejando intacta la epidermis.

Para reforzar el tratamiento, el médico podrá aplicar una ampolla nutritiva antes de empezarlo y para reforzar el efecto se recomienda una sesión de mesoterapia facial al finalizar el mismo.

Los efectos son espectaculares y los resultados definitivos de este sistema, se perciben de forma gradual durante un periodo de tres a seis meses.

Acerca de Thermamedic (www.thermamedic.com)

Thermamedic (www.thermamedic.com) es una compañía, de capital íntegramente español, que fabrica, desarrolla y comercializa una línea de productos médico estéticos de última generación basados en tecnologías de radiofrecuencia, láser y ultrasonidos para uso en el sector de la medicina estética.

La empresa fue fundada en el año 2004 en Alicante por el Dr. Manuel Asin, reconocido dermatólogo español, con más de 30 años de experiencia en el sector y por el Dr. Manuel Mayo, reconocido experto en electrofísica y electrónica, aplicada al campo de la Medicina, con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aparatos para uso médico.

La compañía, de capital privado, es la primera empresa española capaz de ofrecer un sistema único y propio de Radiofrecuencia conducida, que la posiciona como líder en esta tecnología. Sus últimos productos introducidos en el sector de la medicina estética son: ThermaLipo y ThermaClinic, marcas registradas y aprobados CE.

El prestigio de Thermamedic lo avalan los distintos protocolos de trabajo realizados con sus productos, después de un gran número de ensayos que les confieren un alto nivel de seguridad y eficacia.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog