Como prevenir las puntas abiertas

0
636

El inconveniente de las puntas abiertas, es una cosa que acostumbra a preocuparnos bastante. La solución más veloz, es ir a la peluquería y cortarlas, mas esto no es lo único que podemos hacer para solucionar este inconveniente.
Las puntas de nuestro pelo, se abren pues la capa protectora del pelo se marcha gastando debido a los productos que empleamos o por las inclemencias meteorológicas o bien la propia deshidratación del pelo. Como os hemos comentado, lo mejor es recortar el pelo más asimismo hay otros métodos para tratar nuestro pelo y prevenir su desgaste.

puntas abiertas

El día de hoy os vamos a hablar de las diferentes opciones que tenemos para cuidar nuestro pelo y arreglar las puntas abiertas sin precisar tener que cortarnos el pelo.

Elección del peine

Utilizar un peine que cuide nuestro pelo, es fundamental, de ahí que os aconsejamos un peine con los dientes abiertos que tras bañarnos desenrede el pelo de forma suave.

Con esto lograremos prevenir que las hebras del pelo se rompan y de esta forma sostendremos el pelo más sano.

El secador para el cabello

Es esencial contar con de un secador bueno. El secador con el tiempo, se acostumbra a sobrecalentar y esto provoca daños en nuestro pelo con lo que tener un buen secador que no se sobrecaliente es fundamental.

Cuidados generales

El pelo hay que cuidarlo, de ahí que debemos tratarlo con mucho mimo. Si nos hacemos una cola, es bueno utilizar una goma que no incorpore piezas de metal, puesto que esto dañara el pelo.

Si deseamos alisar nuestro pelo, usaremos productos destinados particularmente para esto y que no contengan químicos que dañen nuestro pelo.

Suplementos

Los nutrientes de los comestibles que ingerimos son los que conforman las hebras del pelo, si nuestra dieta no es sana, eso se notara en nuestro pelo.

De ahí que es interesante complementar nuestra nutrición con acido fólico, vitamina B o bien biotina que nos ayudasen tanto para cuidar la salud como el pelo.

Acondicionadores en seco

Los acondicionadores regulares que se utilizan en la ducha, no acostumbran a lograr muchos resultados. Es más aconsejable un acondicionador en seco en tanto que este nos provee de una protección continua contra el secador y las inclemencias del entorno.

Recortar las puntas de forma regular

Recortar las puntas de nuestro pelo de forma regular, nos ayudase a prevenir el inconveniente de las puntas abiertas. Cuanto más tiempo sostengamos nuestro pelo sin recortar, pero se gasta y menos vitalidad tiene.

Recortar las puntas hace que el pelo se sanee y medre más veloz y con más fuerza. Se aconseja recortar las puntas cada seis o bien ocho semanas.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Compartir
Artículo anteriorComo disimular las primeras canas
Artículo siguienteCuidados para el cabello en primavera
Española, estudiante, amante de la cosmética y belleza en general. Me encanta compartir mis truquitos y experiencia con todos los que estén interesados en el mundo de la belleza. ¡Muchas gracias por tu atención!.

No hay comentarios

Dejar respuesta