Share Button

Uno de los problemitas que podemos llegar a tener, no solo las mujeres, sino también los hombres, son los puntos negros que aparecen en nuestra piel del rostro. Por si no lo sabias, los puntos negros, son uno de los tipos de acné  que existen y son generalmente causados por el exceso de grasa en la piel. Además de causar un cutis bastante desigual hacen que el cutis se vea poco agradable.

Eliminar los puntos negros alrededor de los labios fácilmente

Aunque normalmente los puntos negros  se forman alrededor de la nariz, en el mentón y hasta en la frente, también pueden llegar a aparecer alrededor de los labios, por lo que el día de hoy queremos enseñarte cómo eliminar los puntos negros  que se forman en tus labios.  Ante todo, no intentes remover los puntos negros con tus uña ya que podrían causar imperfecciones y cicatrices en tu rostro que luego no podrían eliminarse.

Lo que necesitarás para eliminar los puntos negros alrededor de tu boca, será: un buen exfoliante,  paños con agua tibia y tiras para eliminar los puntos negros. Debes empezar limpiando muy bien tu piel, para eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza que pueda haber. Después, podrás proseguir con la exfoliación de la piel para que se remuevan las células muertas que el cutis tiene.

Una vez tengas la piel muy limpia, enjuaga tu cara y sécala lo más delicadamente posible para prepararla para empezar a abrir los poros.  Con los pañitos con agua caliente o con ayuda de vapor podrás empezar a abrir los poros, para después pasar las tiras para eliminar los puntos negros.

Después de haber removido los puntos negros por completo, espera más o menos 15 minutos, y pásate un hielo por la zona de los labios, para complementar el tratamiento y volver a cerrar los poros por completo. Te recomiendo que este tratamiento lo hagas antes de dormir, para que tu piel se relaje y se reconstruya.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog