El cabello largo esta de moda

Share Button

Las imágenes que viajan, caprichosas, a través de nuestra mente, traen consigo, en muchas ocasiones, retratos de sedosas e infinitas melenas que caen, con gran ímpetu, sobre los hombros y la espalda de salvajes y bellísimas amazonas. Si pensabas que el cabello largo había pasado de moda, has caído en un serio error. Las largas y frondosas cabelleras se encuentran en lo más alto del podio, convirtiéndose así en el número uno de la belleza. Permite que el viento juegue con tu pelo, siente como la libertad recorre todo tu ser y déjate golpear por las olas de ese mar embravecido, excitado… tu melena

Caminos llanos o abruptos

Si tu cabello es largo, ya sea liso o rizado,… ¡enhorabuena!, pues tienes a tu alcance miles de posibilidades.

*Trénzalo, colócate una original diadema, hazte dos graciosas colas a los lados, recógelo parcialmente con un bonito pasador de madera… Todo vale, solo has de hacer trabajar tu capacidad de invención para crear verdaderos y sorprendentes collages.

*Prende sobre tu cabellera diminutas cuentas multicolor, repartidas como más te guste, y convierte tu melena en un precioso y chispeante firmamento.

*Péinate sin raya, echando tu pelo hacia atrás o hacia un lado, o marca la dirección del cabello trazando una línea en zigzag. La raya recta ha pasado a la historia.

Cortes actuales Una melena larga puede adoptar mil y una formas, no te conformes con el tradicional corte recto y atrévete a innovar.

*Corta tu flequillo de forma desenfadada y desigual, ofreciéndole toda la libertad que se merece. Si lo prefieres, opta por un corte completamente lineal o déjalo un poco más largo hacia los lados. Eso sí; el flequillo, siempre abundante.

*Escala el cabello que enmarca tu rostro como si de una hoja de palmera se tratara; lograrás darle un aire tremendamente exótico y actual.

*Dale un toque divertido y moderno a tu cabellera aplicándote pequeñas y vivas mechas. Puedes ir más allá sumergiéndola en un refrescante e innovador baño de color caoba, dorado o negro azulado.

No renuncies a lo que deseas, de acuerdo. Tienes el pelo corto y se te están poniendo los dientes largos… Aunque, y que quede muy claro, los cortes de esta temporada tienen muchísima fuerza, te apetece enormemente deslumbrar con una espléndida y romántica mata de pelo larga.

No te resignes y… ¡Ve por ella! ¿Nos estás preguntando cómo conseguirla? Suéltate la melena, déjate asesorar por tu estilista y sal de nuevo a la calle con una estupenda extensión capilar. Te aseguramos que nadie percibirá que se trata de un postizo, pues su textura es muy similar a la del cabello natural.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog