Como disimular las primeras canas

0
572

Las canas, son un problema estético que aparece tanto en hombres como en mujeres, y que cada vez afecta a personas de menor edad por motivos como el estrés o temas genéticos. Es muy posible que algunas de vosotras, empecéis a encontrar en vuestra cabellera algún que otro cabello blanco.

primeras canas

Este tema no es algo grave, pero si es cierto que suele afectar de forma emocional a quienes lo sufren. Por eso hoy nos decidimos en este post a contar algunos consejos que podrán ayudarnos a disimularlas.

Lo primero en lo que piensan muchas mujeres para tratar de disimilar las canas, es en teñirse el pelo. Evidentemente esto es efectivo, pero si no tienes muchas canas y apenas se notan, el tinte es un producto que daña y envejece tu cabello, es por esto que es mejor evitarlo en la medida de lo posible.

Si tienes el pelo claro, probablemente las canas sean prácticamente invisibles.

Si tienes el pelo moreno, en lugar de teñirte, puedes hacerte unas mechas en colores caoba.  Y después se puede usar un champú específico que disponible en muchos tonos.

También existen varios trucos caseros para tratar tus canas. Uno de los mejores que conocemos, consiste en elaborar una infusión de manzanilla y frotarte el cabello con el preparado como si este fuera una mascarilla. Después, cubriremos el pelo con una toalla y lo dejaremos así durante una hora. Con este truco, tus canas empezaran a coger un tono dorado muy bonito.

También podemos encontrar en las tiendas, algunos stiks pensados para esas primeras canas que pueden ser un buen remedio para quienes desean huir de la esclavitud del tinte.

Aunque realmente lo mejor, es tener seguridad en ti misma, y no dramatizar el tema, las canas también te dan personalidad y eso es algo bueno.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

No hay comentarios

Dejar respuesta