Cuidados para el cabello en primavera

0
658

El día de hoy comentaremos una serie de consejos para lograr que nuestro pelo prosiga brillante a lo largo de la primavera. Se trata de unos consejos concretos para nuestro pelo a lo largo de esta estación del año, son muy importantes los cuidados para el cabello.

cuidados para el cabello

La primavera, una temporada que antecede al verano y con cambios de tiempo rebosantes, es esencial comenzar a resguardar nuestro pelo de los primeros rayos de sol que comienzan a abrasar, eludir dentro de lo posible el secador o bien plancha de pelo y ciertos consejos más que ahora os contamos.

Hidratación. Es fundamental sostener nuestro pelo hidratado, y para esto, aparte de tomar mucha agua, es recomendable aplicar las mascarillas y champús que nos aseguren una buena hidratación.

Reducir el empleo de secadores y planchas. Cuanto más podamos eludir el empleo tanto de planchas como de secadores mejor va a ser la salud de nuestro pelo. Si no puedes eludir usarlos, emplea productos protectores del calor.

Lavado conveniente. Lavar el pelo diariamente, no es malo, siempre y cuando se haga con los productos convenientes. Escoge un champú suave que cuide tu pelo.

Resguardarlo del sol. Es conveniente el empleo de mascarillas y protectores para lograr resguardar nuestro pelo de los primeros rayos de sol.

Dieta equilibrada. Si bien una dieta equilibrada es esencial todo el año, en la primavera que acostumbra a aparecer la abstemia vernal, hay que aportarle más vitaminas al cuerpo. Esto lo podemos conseguir por medio de una dieta rica en minerales y vitaminas como el hierro.

Evita su caída. La primavera es una estación en la que la caída del pelo es muy usual. Podemos combatirlo, tomando algún complejo vitamínico, y también nos puede asistir el empleo de algún champú anticaída.

No hay comentarios

Dejar respuesta