Cremas Ponds para el cuidado de la piel

Share Button

Nos cuidamos muchos por dentro y por fuera, tengamos la edad que tengamos, por eso como sabemos que utilizáis las mejores cremas, exfoliantes y lociones para la piel y el cabello, hoy os mostramos las cremas Ponds para tenerla siempre radiante por mas tiempo, nutriéndola en profundidad para los mejores resultados.

Cremas Ponds para el cuidado de la piel

Del mismo modo, comentaros que tanto en grandes establecimientos en la sección de belleza como en perfumerías y tiendas de maquillaje y productos femeninos, encontrareis los mejores productos de belleza de Ponds, como la crema Humectante Nutritiva S, enriquecida con ingredientes botánicos para darle esa humedad que toda piel necesita.

Así pues, destacar que esta crema contiene extractos de naranja, manzana y algas marinas, por lo que tanto de día como de noche notareis como la piel se va regenerando, teniéndola con los días mucho mas iluminada. En cuanto a la crema Ponds Bio-Hydratante es ideal para pieles jóvenes, repone la Pokies humedad y deja la piel fresca y suave, con ingredientes como sorbitol, dimeticona y glicerina.

Por otro lado, mencionar también que podréis comprar la crema Ponds C limpieza  con extractos de pepino ideal para pieles grasas, con emolientes naturales y extracto de pepino, siendo esta hipoalergénica, que ayuda a suavizar la piel y descongestionarla, limpiándola en profundidad, para eliminar poros e imperfecciones que a diario salen en la piel.

Asimismo, debéis saber que otra de las mejores cremas es la de uso diario Rejuveness con lacto-nutrientes que reducen las arrugas y las lineas de expresión, ayudando a la creación de colágeno para tener la piel del rostro mas firme. No podemos olvidar la crema de día TriActiv que ayuda con la aparición de las manchas y la crema de noche para devolver la elasticidad a la misma.

Así que nada mejor como estas cremas de alta calidad para tener la piel perfecta.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog