Como crear tu propio pintalabios en casa

Share Button

Seguramente ya sabréis que desde hace siglos y en diferentes culturas se han utilizado diversas pigmentaciones y productos naturales para la realización de maquillajes que las tribus empleaban de varias maneras para pintarse la cara, pues bien, hoy en día son muchos los maquillajes existentes y los diseñadores encargados de mostrarnos lo mejor, siendo el pintalabios uno de los mas usados, por eso aquí os diremos como hacer barras de labios caseros.

Como crear tu propio pintalabios en casa

Así pues, destacar que actualmente es muy aconsejable o ingenioso el aprender a hacernos nosotras mismas nuestras barras de labios, ya que ahorraremos bastante y conseguiremos la misma funcionalidad, utilizando productos naturales que le darán a vuestros labios la tonalidad deseada incluso con sabores, evitando la sequedad y siendo totalmente diferentes.

Del mismo modo, comentaros que para poder llevarla a cabo tenéis que tener a mano vaselina, colorante alimenticio y polvos de sabores con los que se realizan bebidas si se disuelven con agua. Un vez tengamos los ingredientes, colocaremos una cucharada de vaselina en pokies gallery un cazo para calentarla al baño maría, con el fin de que se vaya deshaciendo lentamente, cuando la tengamos derretida, echareis el colorante, junto con los polvos de sabor.

Por otro lado, mencionar también que con ayuda de una cuchara tendréis que ir removiendo, calentándolo todo a fuego medio, para que la mezcla se unifique, colocándola en un tarrito con tapadera para tenerla como pintalabios o crema labial con sabor cuando ésta se haya enfriado, para que se solidifique. Otro buen pintalabios con tonalidad marrón y sabor especial, es el de chocolate, que se realiza de igual manera pero con aceite de coco, chocolate rayado y mantequilla de cacao.

Asimismo, debéis saber que si sois de esas mujeres de piel clara que les sienta genial el rosa, nada mejor como crear una barra de labios rosada, con miel y colorante rosa en polvo, mezclándolo todo como mencionamos anteriormente para que tras conseguir la mezcla, se solidifique, consiguiendo un tono rosa especial y de lo mas gustoso.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog