Acondicionadores para reparar el cabello maltratado

Share Button

Acondicionadores para reparar el cabello maltratadoUn buen shampoo no es suficiente para hacer que nuestro cabello luzca hermoso y saludable. Peor aún si ha sufrido daños en su textura o color. Los productos de acondicionamiento son de vital importancia a la hora de realizar un hair emergency . Y mucho mejor si nos ofrecen la garantía de las grandes marcas cosméticas.

Para las cabelleras secas que necesitan extra acondicionamiento, L’Oréal tiene el L ‘Oréal Professionnel Intense Repair Intense Nutrition Masque for Dry Hair . Dejándolo tres minutos sobre el cabello que ha sido lavado (y secado ligeramente con toalla), solo se tiene que enjuagar bien y peinar naturalmente para que se vean óptimos resultados en su aspecto.

¿Qué hacer si además de largo y fino, nuestro cabello tiende a erizarse? Pues nuevamente L’Oréal tiene la solución. Su L’Oreal Professionnel Hydra Liss System Liss Extreme actúa como mascarilla nutritiva de suave composición para no maltratar la sensibilidad de cueros cabelludos tan delicados.

Con un irresistible aroma, el Nutritive Masquintense Intense Enriching Treatment de Kerastase alimenta intensamente las raíces del cabello, trasluciendo su fortaleza en un matrimonio ideal de brillo y suavidad .

Los musses se renuevan y protegen cada vez más. Prueba de ello es el Triple moisture sheer hydration leave-in foam de Neutrogena , un muss que además de darle volumen y forma a nuestro pelo, también lo acondiciona.

Y si hablamos de complementos de acondicionadores, el GHD Miracle Worker es un spray con proteínas, vitaminas y extractos naturales que actúa como protector solar y ayuda a recuperar la luminosidad perdida . Aplicándolo en el cabello luego de lavarlo y antes de peinarlo irradiará más que belleza.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Design by: Bellezablog | Copyright Bellezablog